Diseñamos y construimos tu Tiny sobre ruedas para que satisfaga sus necesidades únicas. La realizamos con materiales de calidad, ecológicos, reciclados y reciclables. Tu decides que nivel de acabado deseas: moderno, clásico o atrevido. También puedes decidir que parte del proyecto usará materiales reciclados. Nosotros nos ocupamos de la construcción y homologación para que la puedas viajar con ella con seguridad. En un plazo de 3 meses la puedes tener lista para salir y disfrutar. También puedes elegir un modelo de base de nuestro portfolio y adaptar las características que te emocionan.

Necesitaba una tiny grande y espaciosa. Opté por el modelo ‘Gran Evasión’, personalizándola con un altillo extra para poder viajar con mis tres niños. Les encanta tener su espacio para jugar con sus mascotas preferidas.

Ana CH.

O para jóvenes amantes de la escapada…

La tiny ‘Correcaminos’ era la adecuada para la movilidad que buscaba. Con espacio para la bici y un tamaño muy manejable, aerodinámico y rutero con sus 3 metros de largo. Me permite viajar cómodamente con mi coche y luego moverme cómodamente haciendo excursiones diarias.

Andreu F.