Cómo Fabricamos

La empresa Monica Hats es una nueva creación dentro de la empresa Jaime Signes Soler sl.

Somos una empresa familiar. Esta es la tercera generación que venimos realizando la fabricación y diseño de sombreros y gorras.

La empresa fue fundada en 1962 por nuestro abuelo. La actividad principal era la confección de coves. Eran una especie de embalajes realizados con cañas, los cuales servían para el embalaje de los sombreros.

De ahí empezamos a confeccionar los sombreros. Se compro maquinaria, y empezamos la fabricación de sombreros, La materia prima que se utilizaba era la paja de los palmitos, que se recolectaba en los montes colindantes de esta zona.. El trabajo era todo manual. Mas tarde debido a la gran demanda de sombreros. Empezamos a importar materias primas de diferentes países, ( china, México, Brasil, Vietnam, Filipinas, Ecuador).

Nuestro padre empezó con la confección de gorras, se compraron maquinas de coser se emplearon personas cualificadas y empezamos con la confección de gorras. Gorras campera, gorras vaqueras de niño, etc.
Con la llegada del turismo la demanda creció y nos vimos abocados a la importación de las gorras desde China.
La confección de sombreros nunca dejamos de realizarla hasta nuestros días.

Como podrán comprobar en nuestra pagina web: les ofrecemos una amplia colección de niño, niña, señora y caballero, tanto en gorras como en sombreros , de importación y confección nacional.
Como pueden comprobar tenemos una dilatada experiencia en este sector.
Nuestro servicio y seriedad así como nuestro trato agradable lo podrán comprobar confiando en nosotros.